Ambas empresas de distribución tienen portafolios diferenciados que le permiten a las farmacias acceder a los Productos de Investigación, Genéricos de Marca, OTC y Consumo.

La estrategia de integración vertical es especialmente robusta e innovadora, sumado a la estructura de distribución su propia cadena de farmacias y de farmacias franquiciadas a nivel nacional.

Nuestro compromiso con las buenas prácticas de comercialización, favorece el crecimiento de valor de mercado y distribución retail en los productos de interés sanitario, lo que nos convierte en un aliado creíble de las farmacias y de las cadenas independientes; pilares importantes del mercado y de nuestras empresas.

En el importante mercado institucional Caja Costarricense del Seguro Social y Comisca, Farmanova e Intermed son proveedores referentes tanto de la industria como de las instituciones.

Las distribuidoras son reconocidas por las buenas prácticas de almacenamiento y distribución, lo que las ha llevado a conseguir el premio “Boehringer Ingelheim”, poniéndolas como un ejemplo de éxito para el mercado farmacéutico internacional.

Adicionalmente en el año 2014 la empresa Walmart nos otorgó el reconocimiento como proveedor del año por las excelentes prácticas de operación comercial y logística.

Una trayectoria de transparencia, conocimiento de los procesos de compra y de la contratación administrativa, así como una robusta plataforma logística son factores de éxito para los laboratorios representados.

Para más información contáctenos al (506) 2519-6222
Línea gratuita para clientes: 800-1234567
Correo Electrónico: servicioalcliente@gficr.com

Misión

Comercializar rentablemente soluciones farmacéuticas, médicas y nutricionales completas e innovadoras, asegurando el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas del grupo, dentro de un marco de efectividad, ética, respeto y compromiso empresarial hacia los socios estratégicos, clientes y colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como el grupo empresarial líder que brinda soluciones integrales al mercado de la salud humana y animal, mediante empresas que crean valor económico y efectivas sinergias comerciales. Contribuimos así, a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas, fortaleciendo con ello el sistema nacional de salud y la economía de los países de la región.

Valores

  • Equipo: Construimos equipos positivos y con espíritu de familia.
  • Servicio: Será un placer servirle, siempre orientados a la satisfacción del cliente interno y externo.
  • Compromiso: Pasión y determinación por lo que hacemos, la pasión y el compromiso son el combustible que lidera nuestra compañía hacia adelante.
  • Adaptabilidad: Abrazar y promover el cambio, el cambio es la única constante en una compañía que crece.
  • Liderazgo: Pensar diferente, encontrar nuevos caminos para resolver los mismos problemas; ser aventurero y fomentar un ambiente ganador.
  • Respeto: Generar relaciones honestas a través de la comunicación, las buenas relaciones y el respeto por ellas nos llevaran a confianza y fe en el equipo.