La Cadena de farmacias Sucre es el más reciente logro de la estrategia de integración vertical del grupo. Por su cobertura nacional, su eficiente ejecución de planes comerciales y de paciente, su política de precios basada en inteligencia de mercado y la amplia gama de categorías terapéuticas y productos, la convierten en la plataforma de ventas más versátil para los laboratorios.

El equipo de Regentes farmacéuticos especialistas en medicamentos y capacitados en comunicación y técnicas de ventas asegura el equilibrio correcto entre lo sanitario y lo comercial en cada una de las farmacias.

 

Cobertura Nacional

Actualmente la Cadena Sucre cuenta con 70 farmacias a los largo del territorio Nacional, con presencia en 6 de las 7 provincias, y una fuerte participación en el GAM.

Ubicados estratégicamente en lugares de alto tránsito, cabeceras de provincia, malls y centros comerciales.

Servicio Profesional Farmacéutico
Más de 550 personas al servicio del paciente.

Una de las funciones principales de los Regentes Farmacéuticos de Farmacia Sucre es el asesoramiento al paciente de forma gratuita, brindando consejo y guía acerca del uso adecuado de los medicamentos, esto implica el máximo compromiso con las necesidades del paciente sujeto a una terapia, mediante la detección, prevención y resolución de problemas relacionados con los medicamentos que consume.

En el ámbito de la educación sanitaria, el Regente Farmacéutico trabaja en la prevención de enfermedades y en la promoción de la salud educando al paciente.

Otra función importante del Regente es velar por el uso de los medicamentos disponibles de la forma más efectiva, segura y eficiente, tanto por parte de quien los prescribe, como de quienes lo utilizan.

Además de la aplicación de vacunas y otros inyectables adquiridos en el punto de venta, el paciente puede solicitar sin ningún costo, medición de la presión arterial y seguimiento.

De esta manera se concreta la promesa de: “Farmacia Sucre, su farmacia de confianza”